Usted recibe esta newsletter porque en algún momento se ha interesado por nuestra información. Si tiene problemas para ver bien el email puede hacer clic. ¿No desea recibir más información? desabonarse | | JUEVES 7 DE JULIO | Curso de fosfenos en Barcelona Un muy afectuoso saludo. Desde Dr. Lefebure Methods® queremos ofrecerle un curso muy especial cuyo objetivo es atrapar físicamente al luz y llevarla al interior de nuestro cerebro, lo que siempre hemos supuesto que era pura poesía se ha convertido, gracias al trabajo de Dr. Lefebure Methods® en realidad.
En el curso de fosfenos de Barcelona aprenderemos a utilizar la luz para producir una estimulación neurológica espectacular que nos facilitará todo el trabajo cognitivo, ya esté orientado a la memorización a la creatividad, a la toma de decisiones, etcétera, en definitiva, pensaremos más mejor y más rápidamente. Además aprenderemos como llevar esa luz a la fertilización de la salud, el bienestar, la alegría, el dinamismo y también a una mayor conexión sutil.
Llevamos seis décadas ofreciendo nuestros cursos de fosfenos por todo el mundo. En el curso luz natural fosfenos en Barcelona aprendemos a utilizar el fosfeno, la energía de la luz transformada en energía cerebral para alcanzar nuestros objetivos en áreas tan amplias como la pedagógica la del desarrollo persona, la terapéutica y la iniciática. Información y reservas
| Los secretos de la luz para el desarrollo personal, luminoterapia La luminoterapia es tan conocida y valorada por los investigadores y científicos que llevó a la Asociación Americana de Psiquiatría a a pedir un estudio para estimar los resultados de los tratamientos de luminoterapia, que ya habían demostrado su eficacia en los países nórdicos, dicho estudio determinó que la luminoterapia mejoraba los estados depresivos, como poco, con iguales o superiores resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia.
Si no hay suficiente luz la glándula pineal produce melatonina, la hormona del sueño se le llama, generando estados de agotamiento, insomnio y falta de tono vital, falta de energía en definitiva. Son necesarios unos 1.000 lux para que la glándula pineal deje de producir melatonina. La falta de luz pues es el origen de muchos y muy serios trastornos, entre ellos la depresión estacional y no estacional, el insomnio, el estrés, etc.
Los baños de luz natural, luminoterapia, frenan la producción de melatonina, que se encarga de mandar al cuerpo el mensaje de inactividad, sueño y desconexión del ritmo de actividad diurna, y debido a ello se produce más serotonina, que es la responsable del dinamismo cerebral.
leer más
| DESABONARSE Si no desea recibir más emails por favor haga clic aquí desabonarse
|
|
| Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ciudades son arrecifes, los centros comerciales ciudades submarinas